Milk Publicidad

¿Quienes somos?

Milk Boutique Creativa es una agencia publicitaria con más de 10 años de experiencia en el mercado publicitario Dominicano. Una Full Agency orientada hacia la creatividad objetiva, cuyo principal enfoque es optimizar al máximo los presupuestos de nuestros clientes. Como agencia de ATL hemos trabajado campañas para TV, Radio, Prensa; y en nuestra división de BTL nuestros proyectos van desde ambientes, promociones, ejecuciones on trade, creación y colocación de visibilidad táctica, eventos, y lanzamientos.

Durante este tiempo reconocidas empresas y personalidades han confiado su imagen a nosotros, como: Samsung, Chef Boyardee, ACT II, VM Ware,Tricom, Bill Clinton Foundation, Mars (M&M’s, Milkyway, Snikers), Pat’e Palo, Entre otros.


Filosofía de la agencia

Hacer de un proceso serio y delicado como es el manejo de marcas, un proceso divertido, versátil y positivo es lo que hace que trabajar con MILK sea una experiencia diferente. “Si nos divertimos con lo que hacemos, seremos doblemente efectivos y de paso nuestros clientes serán felices”.


Visión

Posicionar e implementar el concepto real de Boutique Creativa en nuestro mercado para ampliar las posibilidades de penetrar en cuentas de diferentes espectros, además de convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes.


Misión

Implementar sistemas creativos y de servicio al cliente que nos permitan evitar un manejo monótono de cuentas.


Valores
  • Sentido de Urgencia
  • Creatividad
  • Lealtad
  • Sinceridad

Derechos reservados © 2017 Milk Publicidad
Calle Segmento No. 2A, Urbanizacion Fernandez, Santo Domingo DN.